Bienvenidos al nuevo Proyecto Arcadia

Bienvenidos al nuevo Proyecto Arcadia

Publicado en Novedades Arcadia
inauguration

Cinco años separan la creación de Proyecto Arcadia como grupo creativo de este primer saludo que os hacemos llegar desde nuestra nueva página web. Un lustro que nos ha servido para tropezar muchas veces, ganando manos amigas que nos ayudasen a levantarnos cada vez. En este tiempo hemos aprendido una importante lección de pragmatismo que nos obligaba a guardar proyectos e ilusiones para “tiempos mejores”.

 

Creemos que ya son tiempos mejores. No tanto para la industria del rol como para su afición, pero desde luego sí para nosotros como equipo de creadores, como grupo de personas que aúnen experiencia en sus campos con una dedicación profesional, una estructura de trabajo organizada y un proyecto de producción a medio y largo plazo.

 

Sin embargo, más que “editorial”, seguid considerándonos “equipo creativo” en dos sentidos. El primero, vamos a seguir desarrollando aquello que nos apetezca, sin atender tanto a las tendencias del mercado como a sus huecos; materiales que nos apetezca que existan y tengamos la sensación de no encontrar. El segundo, tendremos medios y fines que sean cercanos, autónomos y personales; no nos pidáis traer grandes licencias ni manuales de trescientas páginas encuadernados en piel de armiño.

 

De momento, sólo os invitamos a pasear por nuestra nueva web y ver las versiones actualizadas de nuestro material clásico, mientras esperáis un poco al nacimiento de los nuevos frutos.