Estado de proyectos: abril

Estado de proyectos: abril

Publicado en Sin categoría Jacobo Peña
Aquí estamos de nuevo para contaros el estado de los proyectos pasados y futuros de Arcadia para el 2016. Hay pocos cambios que añadir a la última programación que mostramos, pero hemos añadido información que esperamos sea de vuestro interés y que caiga bien en vuestras mesas de juego. 😉

  • Haunted House: seguimos revisando y mejorando los materiales ya existentes de esta línea, habiendo terminado esta tarea ya con el manual básico de Haunted House y los módulos Los Zapatos del Muerto, Un asunto polémico y Pasos en el ático. A continuación y como próximo producto en salir a la venta, está Carne, la aventura de supervivencia, humor negro y rock cuya versión física se puede adquirir en la tiendas distribuidas por Distribuciones Sombra y a cuya versión digital estamos dando los mismos extras que al resto de productos digitales de la línea. Carne digital está en fase de maquetación y mayo debería ser el mes en que viese la luz.
  • Ciudad Cero: este módulo autojugable lo terminamos y publicamos a principios de este mes y lleva un recorrido que nos hace pensar que ha gustado. ¡Muchas gracias! Hemos abierto una comunidad dedicada este libro en Google + en la que iremos aportando materiales extra para quienes queráis dirigir la aventura o simplemente profundizar en la ambientación.
  • Götterdammrüng: ya hemos adelantado que esta es una aventura autojugable que mezcla el género militar con una visión mítica de la Historia, además de incluir aspectos originales como juegos de tablero y rompecabezas. Su texto ha pasado de estar al 65% y en breve empezaremos con als fases de diseño de maqueta, ilustraciones y redacción final a la vez. En principio esperamos que pueda aparecer en otoño de este año, pero es un proyecto tan bello como complejo. ¡Mandadnos ánimos!
  • Clavos: pretende ser nuestra sorpresa invernal, pensado para tener una periodicidad aún por determinar y que quiere aportar materiales interesantes cada cierto tiempo, aunque sin ser exactamente una revista. El primer “número” está al 50%, sin que hayamos empezado ni vayamos a empezar en un tiempo el diseño ni las ilustraciones.
  • Círculo íntimo: si todo fuese como queremos, nos gustaría terminar el año 2016 con la segunda edición de esta aventura para Haunted House, ambientada en los años 20 y en los mundos de H. P. Lovecraft. El texto ha de ser revisado y han de realizarse ilustraciones nuevas, además de ser llevado a nuestro modelo de maqueta digital.

Como siempre, os recordamos que esta actualización ha de ser necesariamente provisional; hasta ahora nuestro ritmo de producción ha ido un mes por delante de lo que programamos a fianles de 2015, pero nunca se sabe qué hará el viento en nuestras velas.